Wizkid bajo el fuego de las críticas de los usuarios de Internet

Wizkid
Wizkid

Celebrando los 10 años de su álbum debut titulado “Superstar”, el artista afrobeat nigeriano, Wizkid lanzó una serie documental de 10 partes, que provocó una ola de reacciones encontradas en las redes sociales. Motivo: la celebración del “Día de la Democracia” en Nigeria y las manifestaciones contra la represión de la libertad de expresión.

El álbum debut del ganador del Grammy titulado “Superstar” cumplió 10 años, y en conmemoración, el cantante Wizkid lanzó la serie documental que contó con actores de la industria que lo acompañaron en su joven carrera como artista. El lanzamiento de la serie coincidió con la celebración del “Día de la Democracia” en Nigeria y las protestas contra la represión de la libertad de expresión. La serie documental de 10 partes generó una ola de reacciones encontradas en las redes sociales.

Durante la protesta “#EndSARS”, Wizkid reprendió a su colega de la industria Reekado Banks por anunciar el sencillo en un momento en que las conversaciones sobre brutalidad policial dominaban las redes sociales. Argumentando que debería practicar lo que predica, un usuario de Twitter criticó a Wizkid, diciendo: “Las celebridades son seres humanos y deberían asegurar sus negocios, pero hacerlo con cierta inteligencia emocional”.

“Reekado Banks fue arrastrado por lanzar su álbum durante #EndSARS. Wizkid tuiteando sobre su álbum el 12 de junio, un día de protesta contra la democracia, no solo es insensible, sino desmoralizador ”, dijo otro. Sin embargo, el periodista musical Joey Akan respondió: “Puedes permanecer en Twitter, tuitear sobre el país, dedicarte a tus asuntos y vivir tu vida. Pero ¡ay del próximo chico que intente volverse loco! ¿Qué pasó con la autonomía? “.

“Si eres fanático de Wizkid y siempre lo defiendes incluso cuando está equivocado, no tienes derecho a culpar a los norteños por defender siempre a Buhari en línea, incluso cuando está equivocado. Porque todos sois iguales ”, dijo otro usuario de Twitter. “¿Es posible posponer el aniversario?” No entiendo en qué consiste esta agenda. Wizkid pospuso su álbum indefinidamente, se enfrentó directamente a esta administración, salió a protestar y no dejó tregua ”, recuerda otro.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: